27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

De la realeza a youtubers: los duques el Príncipe William y su esposa Kate lanzan su canal

Luego de convertirse en los miembros más modernos de la Familia Real Británica, los duques el Príncipe William y su esposa Kate Middleton dieron una gran sorpresa a sus seguidores al dar a conocer que han debutado como youtubers y hasta crearon su propio canal en la misma plataforma.

Los Duques de Cambridge dieron a conocer por medio de un video de tan solo 25 segundos que ya están listos para compartir momentos oficiales y hasta familiares, así como se puede apreciar en su primer clip.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El fin de la monarquía? Príncipe William y Kate Middleton podrían no ascender a la corona

En la entrada del vídeo con el que lanzaron su primer canal de YouTube se pude apreciar al Príncipe William y a su amada esposa Kate Middleton sentados en el sofá de su casa en Norfolk, mirando a la cámara, sonrientes y listos para hacer sus actividades en la que comenzaron a ensayar durante esta pandemia, cuando protagonizaron varias reuniones a través de Zoom.

De alguna manera, esta decisión es su forma de adaptarse a la nueva normalidad y de conectar con sus seguidores alrededor del mundo: “Tendrás que tener cuidado con lo que dices ahora, porque estos tipos te están filmando”, le comenta divertido el Príncipe William a Kate, mientras ella se ríe y dice: “¡Lo sé!”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE