Con nepotismo Salgado Macedonio quiere llegar al poder: Movimiento Ciudadano

Con nepotismo Salgado Macedonio quiere llegar al poder: Movimiento Ciudadano Foto especial

Alfonso Vidales Ochoa, comisionado del Movimiento Ciudadano en Acapulco, dijo que el caso de Félix Salgado Macedonio debe ser tomado como un ejemplo de lo que no se debe hacer en la política, pues dice que a través del nepotismo está buscando perpetuarse del cargo.

“Guerrero, es un ejemplo de lo que no se debería de hacer por parte de quienes piensan, qué heredando una candidatura, van a poder perpetuarse y van a poder gobernar a través del nepotismo”, sostuvo en referencia a la designación de Evelyn Salgado como candidata de Morena a la gubernatura.

TE PUEDE INTERESAR: Han muerto 218 mil mexicanos por COVID-19; más de 2 millones se han infectado

Con nepotismo Salgado Macedonio quiere llegar al poder: Movimiento Ciudadano

“Además (Salgado Macedonio) se pretende burlar de los órganos y de los ciudadanos que piensan y que saben que Guerrero no necesita una imposición, necesita liderazgo y por eso es que Movimiento Ciudadano, lleva la orgullosa candidatura de Ruth Zavaleta Salgado”, añadió el representante de MC.

Vidales Ochoa dijo que para Guerrero existe una tercera opción, como Ruth Zavaleta, candidata de su partido. Presumió el crecimiento político-electoral que han tenido de cara a los comicios de junio próximo, y la aceptación entre votantes en algunos estados y municipios de la república mexicana.

NRT México, Cobertura Total 360°