25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ana Bárbara ofreció su apoyo a víctima del desplome de la Línea 12 del metro de la CDMX

Miguel ‘Angie’ fue uno de los afectados por el derrumbe de la línea 12 del metro, pues solía vivir debajo de las vías del metro y fue testigo de la catástrofe ocurrida en el lugar, fue su relato sobre los hechos uno de los que se volvieron más virales ante su trágica descripción.

Al darse a conocer su historia en redes sociales, el público comenzó a solidarizarse con el joven que lleva más de una década viviendo bajo las vías y comenzaron a recolectar dinero para dárselo.

TE PUEDE INTERESAR: CDMX: Reportan a 5 personas desaparecidas tras desplome en la Línea 12 del Metro

El joven agradeció esta acción, pero rechazó el dinero, pues para el lo material no tiene importancia, sino que solo busca ser feliz, como ya lo era recolectando botellas de plástico y latas para poder vivir.

En su entrevista con Ruido en la Red, Angie on perdió la oportunidad de poder darle las gracias a Ana Barbara, quien lo ayudó en uno de los momentos más difíciles de su adolescencia y le mostró el amor que no recibió en su infancia.

Tras conocer a la cantante en un jaripeo en Nuevo León, Angie narró que fue Ana Bárbara quien le tendió una mano y con ella vivió momentos hermosos a sus 16 años, mencionando que se volvieron muy amigos y que su cariño es tanto por ella que incluso ‘la ama’.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE