35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO prometió mucho pero no ha cumplido nada: PRI pide no votar por MORENA

De haber prometido mucho, pero no haber cumplido nada hasta el momento fue que el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno calificó a MORENA, partido al que invitó a la población de México a no darle su voto.

Fue durante su gira por el Estado de Guerrero que expuso que muchas de las aseveraciones y promesas que realizó el Andrés Manuel López Obrador cuando era candidato a presidente no se han cumplido.

Te puede interesar: ¿Cómo creen que me voy a quedar callado?; denuncia AMLO compra de votos en Nuevo León

“México vive grandes desafíos (…) Hoy es un caos con los morenistas que no saben gobernar ni dar resultados”, comenzó declarando Moreno, quien precisó que pese a lo dicho por López Obrador, la luz, gasolina y gas no han bajado de precio.

Te puede interesar: Si se están repartiendo despensas para comprar votos, eso sí lo voy a decir: AMLO romperá silencio en veda electoral

Ante esto, reiteró el compromiso del PRI por cambiar estas situaciones desde sus distintas bancadas y solicitó a los ciudadanos de dicha Entidad a que votarán por sus candidatos para poder realmente ver una mejora en todo el país.

Inclusive, el líder nacional de este partido aseveró que están “a un paso de la victoria”, pues tiene especial confianza en que la población votará por ellos en las elecciones del próximo 6 de junio.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE