27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Alfredo Adame también agredió a Cynthia Klitbo; Rey Grupero reveló un audio que lo demuestra

Tras la problemática que han estado viviendo Rey Grupero y Alfredo Adame desde hace algunos meses, no solo ellos han estado inmiscuidos en sus pleitos, pues se reveló que Adame también agredió a Cynthia Klitbo, ex pareja de Rey Grupero a través de audios.

Rey Grupero aseguró que se ha visto en problemas tras la pelea con Alfredo, y señalo que en parte, que su relación terminará, fue culpa del diputado y su decisión de atacar a su pareja sentimental por la pelea que mantenía con él.

TE PUEDE INTERESAR: No es normal que un candidato ataque a un ciudadano; Rey Grupero arremete contra Alfredo Adame

“Yo con miedo en las calles cuatro meses, perdiendo trabajo, me quede en la ruina y parte de mi relación se perdió por ese imbécil porque dio el teléfono de Cynthia, la estuvo acosando. Cynthia quiso hablar con él y el tipo le mandó audios”

El youtuber mostró los supuestos audios en los que Adame fue grosero con la Klitbo, como prueba para demostrar la violencia con la que el actor se dirigió a ella.

TE PUEDE INTERESAR: No terminamos por violencia; Rey Grupero se defiende de Cynthia Klitbo

“Mira Alfredo, con todo el respeto que me mereces, yo entiendo los problemas que tienen tú y mi flaco, pero no me he metido contigo porque no me interesa y te voy a pedir que a mi me mantengan al margen” fue lo que se escuchó de parte de Cynthia.

Sin embargo, la respuesta de Adame no fue para reconciliar: “Con todo respeto, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante tú dijiste que yo tenía una bocota y eso es decir que soy un hocicón y que no eras mi amiga. El que se ríe se lleva, pero descuida ni te pido una disculpa, ni nada porque no te lo mereces”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE