23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Yo no sé si está vivo o está muerto; madre busca a su hijo de 12 años entre los fierros retorcidos del Metro en CDMX

A través de redes sociales circula un video donde se puede ver como entre lágrimas un par mujeres pide ayuda de manera desespera al no poder localizar a un menor de 12 años de edad, que viajaban en uno de los vagones que colapsó en la Línea 12 entre las estaciones Olivos y Tezonco del Metro de la Ciudad de México.

Tanto la abuela como la madre del menor, Brandon Giovanni Hernández Tapia, acudieron al sitio de la tragedia para exigir información pues de la noche que sucedió el accidente desconocen el paradero del niño.

TE PUEDE INTERESAR: Ciudad de México de luto; suman 24 muertos en accidente de la Línea 12 del Metro, reporta Sheinbaum

“Yo no sé si está vivo o está muerto, pedimos la lista de los nietos en el Locatel y no nos la quisieron dar, qué nos digan dónde está. Llevo toda la noche recorriendo los hospitales”, declaró uno de las familiares del infante.

Ambas mujeres resaltaron que la información que proporcionan en los hospitales de la ciudad sobre las personas heridas en el accidente no es clara, pues en uno les informan que sus familiares ya fueron dados de alta, mientras en otros, les indican que se encuentran en quirófano.

https://twitter.com/i/status/1389670125188550660

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE