La depresión por problemas y su posible adicción a las sustancias tóxicas, fueron los factores que orillaron a un hombre de 38 años, a terminar con su vida en su domicilio en la colonia Josefa Ortíz de Dominguez, durante la noche del lunes.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando el padre de Guillermo Vargas, fue quien al entras a su recámara lo encontró a un lado de una ventana inconsciente, situación por la cual llamó de inmediato a paramédicos de Cruz Roja, trasladándose al lugar y al revisarlo notificaron que no presentaba signos vitales.

Domingo Alejandro, padre de Guillermo, mencionó que al parecer estaba deprimido pero no hablaba mucho del tema, pues además ingería sustancias tóxicas y posiblemente todo eso lo orilló a quitarse la vida, situación que lamentaron demasiado por no poder ayudarlo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, acudieron al domicilio a realizar las diligencias y tomar conocimiento del deceso, para después ordenar que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense, en donde se practicaría la necropsia.

NRT México, Cobertura Total 360°