25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se incendia vehículo y ocasiona accidente

Luego de que por motivos que aún se desconocen un vehículo comenzó a incendiarse en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza frente a la colonia Lomas de Lourdes, el conductor salió corriendo para ponerse a salvo, por lo que al irse solo el vehículo de reversa impactó a una camioneta.

Fue cerca de las 08:00 horas cuando ocurrieron los hechos, momento en que el Nissan Tiida, con placas de circulación FPP9495, propiedad de una empresa de seguridad privada, comenzó a quemarse mientras se desplazaba hacia el sur.

Fue por lo anterior que el vehículo se fue de reversa con el vuelo y chocó al Toyota Matrix, el cual era conducido por Jazmín Aracely Mata de León, de 30 años, misma que no pudo evitar el impacto; mientras tanto José Roberto, quien conducía el Tiida corrió para ponerse a salvo.

La situación fue reportada a la línea de emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de Bomberos para realizar las maniobras correspondientes, ya que el fuego estaba consumiendo el vehículo y lograron apagarlo en minutos.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, quedando turnado a la autoridad encargada de asuntos viales por el accidente, mientras tanto los vehículos quedaron resguardados en un corralón.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE