Papito ya está en el cielo: Ismael murió en el Metro una estación antes de su destino

Papito ya está en el cielo: Ismael murió en el Metro una estación antes de su destino Foto especial

Ismael Salazar Juárez, de 49 años de edad, es otra de las víctimas fatales del accidente de la Línea 12 del Metro, de la Ciudad de México (CDMX). Fue a través de redes sociales que, familiares y amigos publicaron su fotografía pidiendo información que facilitara su localización,

Una mujer identificada como hija de Ismael fue quien encabezó la búsqueda, “Amigos, este es mi papá Ismael Salazar Juárez de 49 años. Por favor si alguien sabe algo de él o lo llegase a ver caminando o en algún hospital no duden en comunicarse conmigo. Si me ayudan a compartir se los agradeceré muchísimo”.

TE PUEDE INTERESAR: Brandon murió en el Metro; su abuelita y su mamá lo buscaron incansablemente

De acuerdo a lo informado, Ismael regresaba de la farmacia en la que trabajaba, y se dirigía a reunirse con su familia.

Atziry León, sobrina de Ismael Salazar Juárez, declaró que estuvieron buscando en varios hospitales a su familiar y no lo habían logrado encontrar, en entrevista con Nación 321. Ismael Salazar Juárez trabajaba en una farmacia y regresaba a su hogar cerca de las 10:30 en la Línea 12 del Metro.

Ismael debía bajar una estación después de donde colapsó el vagón. Horas después, familiares confirmaron que encontraron muerto a Ismael Salazar Juárez, tras el accidente en el Metro.

“Gracia a los que ayudaron compartiendo y comentando, mi papito ya está en el cielo, 49 años siendo el hombre perfecto. Dios se llevó a un guerrero”, Hija de Ismael Salazar

Amigos, este es mi papá Ismael Salazar Juarez de 49 años Por favor si alguien sabe algo de él o lo llegase a ver…

Publicado por Madai Slz en Lunes, 3 de mayo de 2021

NRT México. Cobertura Total 360°