19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

PAN denuncia ante la Fiscalía a Sheinbaum, Serranía, Ebrard y Delgado por tragedia en el Metro de CDMX

Ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se presentó una denuncia en contra de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum; el canciller, Marcelo Ebrad; el ex secretario de finanzas del gobierno capitalino, Mario Delgado, y de la actual directora del Sistema de Transporte Colectivo, Florencia Serranía Soto, por el colapso de un paso elevado en la Línea 12 del Metro.

Tal acusación ante las autoridades fue presentada por la dirigencia del PAN de la ciudad capitalina y legisladores del Grupo Parlamentario en el Congreso local. En dicho documento los panistas denuncian a los señalados de ejercicio ilegal del servicio público y homicidio culposo.

TE PUEDE INTERESAR: La corrupción ya cobró vidas; PAN pide la renuncia de la directora del Metro en CDMX

TE PUEDE INTERESAR: La corrupción ya cobró vidas; PAN pide la renuncia de la directora del Metro en CDMX

En una conferencia de prensa en el lugar de la tragedia, Diego Garrido, diputado del PAN, declaró que buscan que los presuntos responsables se han sancionados penalmente. A estas declaraciones se unió Christian Von Roehrich, candidato del blanquiazul en el Congreso de la CDMX, quien señaló que dicha línea del metro presentaba anomalías y acusaciones de corrupción desde su planeación.

https://twitter.com/Christianvonroe/status/1389631019905699842

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE