22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

No es Picasso es Zac Efron: revelan el secreto detrás sobre su rostro

La estrella de Hollywood, Zac Efron de 33 años de edad se convirtió en tendencia luego de que circuló una fotografía en la que apareció completamente diferente, desatando rumores de que se había sometido a una cirugía estética o algún tipo de procedimiento estético.

Actualmente, unos de sus amigos cercanos del actor, quien es locutor de radio en Australia, Kylie Sandlinds, reveló la verdad detrás del rostro del famoso.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Zac Efron se arruinó la cara? Fotos exponen un par de nuevos arreglitos

En medio de los memes y las críticas sobre la nueva apariencia del actor juvenil de High School Music de Disney, el locutor australiano rompió el silencio para aclarar la nueva apariencia y que tanto sorprendieron en redes sociales.

Por otro lado, para desviar el tema o ya no recibir más críticas por parte de sus seguidoras, Zac Efron publicó una imagen donde reapareció con un aspecto que todos conocemos, aunque no quedó en claro si se lo tomó después del evento del Día de la Tierra o ya la tenía en su colección.

Kyle Sandilands negó que el actor se hubiera sometido a alguna cirugía plástica, pues aseguró que es innecesario someterse a una intervención de ese tipo. 

Es como tener una pintura Picasso y que un niño le pinte encima con los dedos. ¿Por qué molestarse?”, expresó en su programa de radio, “The Kylie and Jackie O”, señaló el presentador en un programa de radio.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE