Niño de 12 años murió después de ser abusado sexualmente por dos hombres

Niño de 12 años murió después de ser abusado sexualmente por dos hombres Foto Especial.

En Longaví, Chile, se dio a conocer el caso de un menor de edad que fue asesinado por dos hombres, quienes primero abusaron sexualmente de él tras raptarlo y terminaron matando al pequeño causándole múltiples heridas.

El fiscal del caso, Julio Contardo, hizo una audiencia para formalizar los cargos por los que fueron capturados los dos jóvenes y además se solicitó prisión preventiva para los imputados, por el cargo de violación y homicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Violó a su hija de 13 años; la amenazó con quitarle la vida si lo delataba

Fue este 29 de abril que sucedieron los hechos que terminaron trágicamente con la vida del menor: “El menor de iniciales E.E.J.S. de 12 años, sale de su domicilio con dos perros. Dirigiéndose a un potrero en las cercanías del lugar. En dicho lugar, se encontraban los imputados, quienes previamente concertaron. Siguen, interceptan y amenazan con un cuchillo con el fin de trasladarlo a un lugar más oculto”

El menor fue abusado por ambos hombres, quienes al terminar de satisfacerse, lo acuchillaron en el cuello y abdomen en múltiples ocasiones.

“Las causas de muerte fueron; una anemia aguda, secundaria a traumatismo penetrante cervical y torácico provocada con arma blanca. Todas las acciones ejecutadas por los imputados le provocaron gran dolor”

NRT México, Cobertura Total 360°