21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Mi Nancy me dio mi último beso: Enrique perdió a su pareja en el accidente del Metro

Luego de que se informara el lamentable accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, en donde lamentablemente perdieron la vida por lo menos 24 personas, en redes sociales se ha hecho una ola se oraciones y exigencias de justicia por supuestos casos se negligencia.

Asimismo, por redes sociales se han dado a conocer algunas de las historias de las personas afectadas que ya fueron reconocidas, entre las más populares se encuentra la de Enrique, un joven que habría perdido a su novia en el terrible accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Enfermera de Monclova sigue sin poder moverse tras recibir vacuna antiCovid

Enrique, novio de Nancy de 22 años. “Mi Nancy, me dio mi ultimo beso, fuimos a cenar y la fui a dejar al metro, al…

Publicado por Clara A. Hernández en Martes, 4 de mayo de 2021

Fue en Facebook donde una usuaria identificada como Clara A. Hernández compartió la historia de este hombre, quien perdió a su novia Nancy de apenas 22 años de edad.

“Mi Nancy, me dio mi último beso, fuimos a cenar y la fui a dejar al metro, al llegar a mi casa supe del accidente del metro y después de muchas horas de buscarla por hospitales, me enteré que había fallecido”.

Hasta el momento esta información no ha sido comprobada por las autoridades, pero aun así, cuenta ya con más de 80 mi likes y 119 mil compartidas.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE