Mario Casas devastó con todo en Netflix; protagoniza El Inocente

Mario Casas devastó con todo en Netflix; protagoniza El Inocente Foto Especial

El talentoso actor del cine de español, Mario Casas de 34 años de edad no desea parar de sorprendernos con su gran desempeño en este tipo de producciones de Netflix, así como lo hizo el año pasado donde nos mantuvo al filo de las butacas con tres interesantes  producciones.

En 2020 arrasó la plataforma con las películas “No Matarás” (con el que obtuvo el premio Goya) y “Hogar“, dos de éstas estrenadas en Netflix y por último con “El Practicante” y actualmente su nueva apuesta es “El Inocente“, convirtiéndose en una inminente prueba de su actuación en el género de suspenso.

TE PUEDE INTERESAR: Fecha de estreno de la segunda temporada de Selena la serie en Netflix

Cabe destacar que el actor tiene una gran historial de papeles que te podrán conquistar, pero además en esta serie de suspenso y crimen (estrenada el 30 de abril) mucho nos acordamos de Mario Casas en su papel protagónico del filme “El Practicante“.

El proyecto (creado y dirigido por el aclamado director Oriol Paulo) retrata a Mario Casas en el papel protagónico de Mateo, un hombre noble que en el pasado intercedió inocentemente en una pelea. En aquel altercado, se va a tener que convertir por accidente en un asesino y posterior ex convicto.

No cabe duda, que el actor español nos ha mostrado que él es muy versátil en sus papeles secundarios o principales, pero en esta serie se basará en la historia homónima de Harlan Coben, donde sacará su lado más misterioso y enigmático.

NRT México, Cobertura Total 360°