16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Indígnate: Estafadores buscan vender tanques de oxígeno falsos en India

Debido a la desesperación y la necesidad por querer ayudar a sus seres queridos, muchas personas han intentado conseguir de cualquier manera posible un tanque de oxígeno en India.

Lamentablemente la escasez de este suministro ha hecho que esta tarea se vuelva casi imposible para la gran mayoría, pues incluso los hospitales necesitan este componente para atender a los pacientes.

TE PUEDE INTERESAR: Explosión de gas deja atrapadas a varias personas y dos hombres se lanzan al rescate

Cómo era de esperarse, no falta aquellos quienes buscan aprovecharse de esta triste situación y ofrecen el producto a través de las redes sociales, sin embargo, solo roban el dinero o dan tanques vacíos.

El medio India Today publicó el caso de Mayank Jain, un joven que buscaba un tanque para un amigo suyo, y por ello decidió recurrir a un grupo en una red social donde se anunciaban varios comerciantes del mercado negro.

A pesar de saber que posiblemente se trataba de una estafa, el muchacho decidió intentar de todos modos, pues de verdad quería salvar a su amigo.

Para ello le pidieron realizar un anticipo y algunos datos de su conocido, pero los días pasaron y el tanque de oxígeno nunca llegó.

Ahora el grupo de personas fraudulentas es conocido como ‘Estafadores Covid SOS’, y algunos advierten que hacer tratos con ellos es un grave error.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE