Fue durante una quinceañera que un hombre terminó con la vida de su esposa

Fue durante una quinceañera que un hombre terminó con la vida de su esposa Foto Especial.

En Neuquén, Argentina, un trágico suceso ensombreció una fiesta de quince años, pues fue en el baño el salón donde se celebraba el evento, que un hombre asesinó a su ex pareja sentimental dándole un golpe contundente.

María Cristina Ancaten murió a manos de su ex pareja, hombre a quien ya le había puesto una denuncia por violencia doméstica, misma que las autoridades ignoraron y terminó en la muerte de Tina.

TE PUEDE INTERESAR: Joven festejaba el Día del niño con su hermano de 12 años cuando fue asesinado por narcos

Damián Retamal agredió varias veces a Tina esa noche, la empujó, la besó a la fuerza e incluso intentó llevársela de ahí, pues no aceptó que su relación terminó 5 meses atrás, fue tras encerrarse en el baño que el sujeto comenzó a golpearla hasta el punto de quitarle la vida.

Después de matarla, Retamal cargó el cuerpo de su ex pareja y lo sacó de allí, declarando que se encontraba demasiado borracha y que por esa razón se había golpeado la cabeza, fue tras llevarla a su casa, lugar en el que Tina fue atendida por personal médico, que se confirmó la muerte de la mujer.

Retamal dio versiones distintas sobre el accidente de su ex pareja, sin embargo, en todos los casos aseguró que él no había tenido nada que ver con su muerte, ya que por estar ebria, Tina se había caído. Fue más tarde cuando la autopsia reveló que la mujer falleció por un traumatismo encefálico, producto de un golpe en la zona trasera de su cabeza.

Damián Retamal fue detenido y vinculado al proceso por homicidio y se se fijó un plazo de investigación de cuatro meses, en los cuales el hombre permanecerá en prisión preventiva.

NRT México, Cobertura Total 360°