Frida Sofía tiene una docena de testigos contra Enrique y Alejandra Guzmán

Frida Sofía tiene una docena de testigos contra Enrique y Alejandra Guzmán Foto Especial.

En su más reciente entrevista, Gustavo Adolfo Infante reveló donde se encuentra la situación de Frida Sofía respecto a la denuncia que interpondrá contra Enrique Guzmán por presuntamente haber abusado de ella cuando tenía apenas 5 años.

Fue así que el periodista confesó que el proceso de Sofía va muy bien, pues ante su petición en sus redes sociales ha estado recibiendo muchos testimonios de ex trabajadores, ex maestros y ex compañeros de clase que están dispuestos a declarar sobre los abusos que sufrió Frida.

TE PUEDE INTERESAR: No le tiene miedo; así reaccionó Gustavo Adolfo Infante ante la demanda de Enrique Guzmán

“Estuve en contacto con ella (Frida), me estaba platicando que está haciendo timeline de los hechos, dice que tiene 40 mil entre videos y fotos, donde se nota el abuso de las agresiones de su abuelo y su madre en su contra”.

No solo reunió pruebas de este tipo, sino que han sido docenas de personas quienes se han puesto en contacto con Frida y sus abogados para relatar cualquier anécdota que pudiera servir contra Enrique.

“Y que son docenas de personas las que se han puesto en contacto para decir; oye yo fui compañero tuyo de la escuela, yo fui tu maestra, yo fui tu nana, yo fui tu chofer, fui personal de seguridad, era jardinero en tu casa”

NRT México, Cobertura Total 360°