32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Explosión de gas deja atrapadas a varias personas y dos hombres se lanzan al rescate

Andy Hodges y su hijo Harry vieron como el edifico donde vivía su madre, de 99 años de edad y Donald, un jubilado de 75 años, había quedado destruido por una supuesta explosión de gas en las tuberías. Los hechos ocurrieron poco después de las 8:00 horas cuando el par de hombres que trabaja en la construcción vieron arder lo que quedaba del edificio en Ashford, Kent (Inglaterra).

Según testigos, alcanzaron a escuchar el estruendo, pero al salir solo vieron algunos escombros cayendo y un enorme “volcán de rocas” donde antes estaba parte de la edificación.

TE PUEDE INTERESAR: Estados al sur de EUA activa la alerta ante la amenaza de 22 tornados

Al ver lo ocurrido, ambos se apresuraron a ayudar a la pareja de abuelitos para sacarlos de los escombros, mientras los equipos de paramédicos atendían a otras 7 personas en el lugar. Sin embargo, aunque pudieron sacar a ambos adultos mayores, aún quedaban otras personas atrapadas al lado.

Tras poner a ambos adultos mayores a salvo, sacaron a Shannon Pankhurst, una joven de 22 años que también había quedado atrapada en su departamento.

Por su parte, Andy encontró a Handforf aturdida en el comedor, y luego la cargó para llevarla a un lugar seguro en el exterior.

Al cabo de unos minutos, las llamas crecieron a tal punto que ya no pudieron acercarse para rescatar a la madre y el padre de Shannon, sin embargo, un equipo de bomberos llegó para ayudarlos y rescatar a la pareja que se encontraba en uno de los pisos superiores del edificio.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE