34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

En plena tragedia del Metro de CDMX, panistas se cuelgan para hacer campaña; internautas los tunden

A través de redes sociales decenas de internautas expusieron sus descontento con un grupo de diputados del PAN, que usaron como tema político la tragedia registrada en el Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo a los hechos, los panistas decidieron hacer campaña y plantar su proselitismo tomando como imagen de fondo la escena del terrible hecho, donde paramédicos intentaban salvar vidas y policías resguardaban la zona a fin de evitar otra tragedia en el lugar.

El presidente del PAN local, Andrés Atayde y los diputados Christian Von Roerich, Héctor Barrera, Orlando Garrido y Federico Döring se trasladaron al sitio del colapso para convencer a los presentes que el partido brindaría apoyo las familias de las víctimas.

https://twitter.com/atameAti/status/1389658356286115840

Frente a la prensa, los militantes del blanquiazul declararon que presentarían una denuncia en contra de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señalándola como presunta responsable de la tragedia.

https://twitter.com/camaney19/status/1389637416118636548

Uno de los momentos más criticados por la ciudadanía y los usuarios de Internet, fue cuando un par de mujeres se acercaron a los políticos para exigir de manera desesperada información sobre su hijo de 12 años, quien estaba desaparecido tras el accidente. El grupo de hombres solo se limitaron a invitar a las amas de casa a denunciar a Sheinbaum.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE