27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Una famosa actriz espió a Jaime Camil mientras se encontraba en un momento íntimo

Fue en el programa Sale el Sol, que los conductores se enfrentaron a una dinámica en la revelaron algunos de sus secretos y se encargaron de sacar los trapitos al sol de aquello que los avergonzaba.

Por esta dinámica, Luzma Zetina tuvo que confesar el incómodo momento que vivió al tratar de observar a Jaime Camil teniendo relaciones sexuales con su novia en 2001, mientras se encontraban juntos grabando la película ‘Diseñador Ambos Sexos”

TE PUEDE INTERESAR: Stephanie Salas mandó contundente mensaje a Luis Miguel por su reencuentro con Michelle Salas

Luzma se encargó de detallar cómo es que se atrevió a intentar ver a su colega en un momento tan íntimo como ese y como es que el destino jugó en su contra para evitarlo.

“Estábamos en Cancún, grabando ambos sexos y entonces tuvo una participación especial Jaime Camil, era mi vecino de cuarto, entonces que llega la novia, que salgo, agarro un espejito como para espiarlo”

Ante las preguntas de sus compañeros en el set, Luzma confesó que era lo que deseaba ver llevando a cabo aquellas acciones.

“Quería ver sus pasiones que se iba a dar, no logré ver bien, como que estaba la cortina del otro cuarto y no, pero esa fue mi intención. No vi nada pero me lo reservo tanto porque tuve ese morbo de verlo”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE