35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sultanes vino de atrás y derrotó a Saraperos

Los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás para ganar 4 a 2 a Saraperos en el regreso de la afición a las tribunas del Madero, que registró la asistencia de 1290 aficionados luego de una larga espera de beisbol por pandemia.

Los Saraperos abrieron el marcador en la misma primera entrada, Juan Pérez sacudió con doblete a Eddie Gamboa y anotó con imparable de Kennys Vargas.

En la loma de pitcheo tuvo que llegar José Valenzuela Cota.Foto Especial.

El derecho hidrocálido Luis de Luna fue el pitcher abridor de la novena saltillense colgando cero en su labor de dos entradas.

En su lugar ingresó el zurdo Alejandro Soto que recibe ataque de 3 carreras en el tercer rollo, dos rayitas remolcadas por Omar Rentería con hit al derecho para mandar al pentágono a Javier Salazar y Ramiro Peña y Matt Clark con sencillo de Amadeo Zazueta.

A la loma de pitcheo tuvo que llegar José Valenzuela Cota para terminar el inning con chocolate, mientras sus compañeros sumaban la segunda carrera del equipo,

Rainel Rosario pegó imparable al izquierdo y anotó con sencillo remolcador de Manny Rodríguez.

El Saltillense Luis Carlos Morales lanzó en la quinta contra los fantasmas grises, a pesar de recibir doblete de Amadeo Zazueta colgó el cero, con un gran lance de Josuan Hernández y ponche para escapar sin daño.

Nick Struck cerró la puerta a Saltillo para ya no permitir más y amarrar la victoria 4 por 2.Foto Especial.

En la sexta tanda vino del bullpen el zurdo Jorge Luis Ibarra para colgar otra argolla a los Sultanes, incluido un chocolate; en la fatídica llegó el joven Jaime Beltrán para retirar en riguroso orden.

El mexicoamericano Troy Cruz volvió a trabajar contra los fantasmas grises y volvió a colgar argolla a pesar de par de hits.

En el octavo rollo, la ofensiva verde buscó atacar a los Sultanes, los Saltillenses Juan Macías y Javier Mireles ligaron imparables pero no llegó el batazo oportuno para buscar emparejar el marcador.

Para el novena entrada llegó el derecho José Miguel Piña para cerrar por el sarape retirando en riguroso orden, pero el relevista de Monterrey Nick Struck cerró la puerta a Saltillo para ya no permitir más y amarrar la victoria 4 por 2.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE