Siempre serás mía: sujeto violó y abusó de su hijastra por casi 10 años, la tenía amenazada

Siempre serás mía: sujeto violó y abusó de su hijastra por casi 10 años, la tenía amenazada Foto especial.

Luego de violar y abusar sexualmente a su hijastra por casi 10 años, hombre identificado como José Antonio “N” fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal en cumplimiento de una orden de aprensión en su contra emitida por la Fiscalía Metropolitana de Morelos.

La víctima quien actualmente cuenta con 18 años de edad, acudió ante las autoridades para presentar una denuncia en contra de su padrastro por el infierno que le hizo vivir por años. Según lo relatado, las agresiones iniciaron en el año de 2012, cuando la afectada se encontraba en compañía del hombre al interior de su domicilio ubicado en el Barrio Santo Domingo, en el municipio de Tepoztlán, Morelos.

“Siempre serás mía”, dijo José Antonio “N” a hijastra menor de edad, mientras abusaba de ella en 2012.

TE PUEDE INTERESAR:   Denuncian en Oaxaca venta de packs a través de Twitter; feministas exigen justicia

Siempre serás mía: sujeto violó y abusó de su hijastra por casi 10 años; amenazó con hacerle daño

En esa ocasión, el sujeto aprovechó la ausencia de la madre para perpetrar tocamientos de índole sexual en contra de la menor en diferentes partes del cuerpo, incluso llegó a desnudarla; hecho que se repitió en diversas ocasiones. Años más tarde, cuando la víctima contaba con 14 años de edad, su padrastro irrumpió en su habitación mientras estaba dormida, aprovechó para quitarle la ropa y abusar sexualmente de ella, además la amenazó con hacerle daño a su mamá sí contaba algo de lo sucedido.

El infierno para la jovencita de 18 años término en marzo de 2021, cuando el hombre abusó de ella por última vez y decidió interponer una denuncia ante el Ministerio Público, integrándose una carpeta y obteniendo una orden de aprehensión en contra de José Antonio “N” de 60 años, quien fue detenido sobre Avda. Morelos en el municipio de Cuernavaca, Morelos, por los delitos de abuso sexual agravado y violación agravada.

TE PUEDE INTERESAR:  Sin compasión, enfermero agrede salvajemente a una abuelita al interior de un asilo; el momento fue captado en video

NRT México. Cobertura Total 360°