Sembrando Vida ayudaría a combatir sequía en México; insiste AMLO en su aplicación

El presidente reiteró los beneficios de la aplicación de este programa y lo vio como una vía alterna para que la sequía en México no empeorará. Foto Captura de Video.

Ante la alarmante noticia de que México se está quedando sin agua, el presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que la implementación del programa Sembrando Vida ayudaría a solucionar también esta problemática.

Fue desde Xpujil, Campeche, reconocida zona arqueológica del sur del país, que el Ejecutivo Federal expresó que si se llegará a implementar este apoyo se podría lograr una reforestación masiva.

Te puede interesar: Prioridades de AMLO son abrazar a narcotraficantes y perseguir a sus opositores: PAN

Te puede interesar: Senadores del PAN acusan a AMLO de acosar a gobernador de Tamaulipas

“Antes no se padecía de la falta de agua, y ahora el principal problema es que no hay agua en Xpujil. Vamos a atender esa necesidad, lo antes posible”, comenzó explicando.

Lo mejor para que haya agua es seguir sembrando árboles frutales, maderables. Por eso la importancia del programa ‘Sembrando Vida’, ya no echar abajo la selva tropical como se hizo durante mucho tiempo de manera irracional, sino cuidar la naturaleza, cuidar nuestro medio ambiente”, sostuvo López Obrador.

NRT México, Cobertura Total 360°