29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se le va a caer el teatro a Enrique Guzmán; va con todo Frida Sofía

En varias semanas, Enrique Guzmán está involucrado en lo polémico acusa de las fuertes declaraciones que ha estado haciendo su nieta Frida Sofía a los medios de comunicación.

El abogado de la cantante, Óscar Ramírez dijo que hay que poner mucha atención en estos días de la semana porque viene una cascada en cosas en contra de Enrique y también de Alejandra Guzmán porque Frida Sofía es una víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Desmienten traslado de Frida Sofía hacia algún hospital psiquiátrico

Además, la periodista de espectáculos, Shanik Berman dio a conocer que supuestamente Frida Sofía estaba internada en un manicomio para realizarle alguna evaluación tras especular que padecía un trastorno de personalidad.

El abogado aseguró que Frida Sofía está recopilando pruebas suficientes para tener un buen caso legal en contra de su abuelo Guzmán.

Óscar Ramírez ofreció una entrevista con el medio El Universal tras obtener todas las pruebas necesarias de parte de su cliente: “Es mentira, eso es mentira” al tiempo que aseguró: “Frida sufrió muchos años de abusos y que recopilar toda esa información no es tarea fácil”, finalizó.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE