29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Refrenda candidato del PRI compromiso con las comunidades rurales.

Durante una gira de trabajo por los ejidos del sur del municipio, el candidato del PRI aseguró que será una prioridad de su gobierno implementar apoyos emergentes a los campesinos para apoyarlos ante la sequía que afecta esa región de Saltillo.

Acompañado por el candidato a diputado federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, Chema Fraustro se comprometió a que en su gobierno llegarán apoyos a todas las comunidades rurales de la capital del estado.

“El gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez han hecho un gran esfuerzo por apoyar al campo saltillense. Yo mantendré sus buenos programas e implementaré más acciones para apoyar a las familias del campo, aseguró.

CHEMA FRAUSTRO

Acompañado también por el ex alcalde de Saltillo, Fernando de las Fuentes; el diputado local Álvaro Moreira y el diputado federal Sergio Sisbeles, el candidato de la coalición PRI-PRD, se comprometió también a realizar la perforación de pozos de agua, labores de desazolve, limpieza de caminos rurales, ampliación de la red eléctrica y rehabilitación de espacios educativos.

“Tengo la experiencia de 40 años en el servicio público y conozco muy bien las necesidades del campo saltillense. Junto al gobernador Miguel Riquelme, a Jaime Bueno, que será diputado federal, al igual que Jericó Abramo Masso, vamos a traer más recursos y programas a los ejidos de Saltillo”, aseguró.

Chema Fraustro recibió el apoyo de habitantes de los ejidos La Ventura, Tanque del Cerro, El Ranchito, La Purísima, Presa de San Pedro, entre otros.

“Vamos a apoyar a los ejidos de Saltillo con la mejora de los servicios, apoyos directos y garantizaremos la seguridad” resaltó.

Finalmente, Chema Fraustro pidió a la ciudadanía votar por el PRI el próximo 6 de junio para que al campo de nuestro municipio le vaya mejor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE