32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Prefiero vacunarme que arriesgar vidas al propagar el covid; Demi Lovato

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Demi Lovato compartió uno de los pasos más importantes para ella durante este tiempo de pandemia, en su publicación la cantante recomendó a sus seguidores vacunarse en cuanto tuvieran la oportunidad.

En su publicación de Instagram, Demi compartió la felicidad que sintió al ponerse la vacuna anticovid al tener la oportunidad de hacerlo, además reiteró que prefirió enfrentarse a alguna reacción adversa que al riesgo de contagiar o ser contagiada del virus.

TE PUEDE INTERESAR: Fuertes rumores de embarazo envuelven a Selena Gomez

“Obtener la vacuna se redujo a un proceso simple para mí, simplemente preferiría a arriesgarme a los posibles efectos secundarios de una vacuna que arriesgar vidas al contraer o propagar el covid. Es normal tener cuidado cuando surge algo nuevo. Querer saber más es algo bueno, significa que quieres estar informado. Para hacer preguntas y escuchar a otras personas que tienen preguntas similares a las tuyas, visita vaxbecause.org”

Lovato se sumó a los artistas que ya recibieron la vacuna para prevenir un contagio de covid; Millie Bobbie Brown, Ryan Reynolds, Gatten Matarazzo y Blake Lively son algunos quienes ya obtuvieron la vacuna y lo postearon en redes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE