27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Sujeto condenado a 5 años en prisión por abuso sexual; le robó la inocencia a una niña de 11 años

Un hombre identificado como Alfredo “N” fue detenido y sentenciado a cinco años de prisión tras ser encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado en contra de una menor de edad en el municipio de Atlatlahucan, Morelos.

Según los hechos, la agresión sexual se registró el pasado18 de diciembre de 2019, cuando la víctima de entonces 11 años de edad, se encontraba recostada con su hermana en el patio de su casa, ubicada en la calle Ciruelos, en la colonia Los Cerritos.

En esa ocasión, el hombre ingresó a la vivienda, se dirigió hacia donde estaban las menores y se recostó junto con ellas. A los pocos minutos, el sujeto despojó de sus prendas a una de las niñas para proceder a realizar tocamientos en sus partes nobles.

A pesar de que Alfredo “N” les pidió que no hablaran de lo sucedido, las infantes le hicieron saber a su madre sobre hechos. La mujer solicitó el apoyo de la Policía Municipal, quienes al arribar al sitio detuvieron al sujeto tras los señalamientos de las menores.

Tras la detención y luego de ser vinculado a proceso, un juez de Control valoró las pruebas en contra del sujeto y emitió una condena en contra de Alfredo “N”, por el delito de abuso sexual agravado, siendo sentenciado a 5 años de prisión y al pago de una multa de 15 mil como reparación del daño.

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE