21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

POLICIACA: Muere al ser trasladado a un hospital, tras protagonizar triple choque; en Monclova

Un automovilista murió camino al hospital a donde era trasladado de urgencia con lesiones, minutos después de haber protagonizado la noche del domingo un triple choque en el cruce de Avenida Chapultepec y calle Río Monclova del Fraccionamiento Moderno.

Se presume manejaba en estado de ebriedad una camioneta tipo Van Voyager G5 color guinda por la avenida Chapultepec con dirección al norte y a la altura de la calle Río Monclova trató de rebasar otro vehículo y perdió control del volante yéndose a impactar contra un domicilio y automóviles estacionados.

El hombre perdió la vida cuando iba camino al hospital

Fue cerca de las 10 de la noche del domingo cuando ocurrieron los hechos Alfredo Terrazas Estrada vecino de la colonia Las Flores es quien manejaba la unidad Voyager G5 color guinda por la avenida Chapultepec a reserva de lo que arroje peritaje, testigos afirman que inicialmente le dio por alcance a un Honda Accord color dorado, luego se ladeo a su izquierda y fue a chocar contra el domicilio de Don Manuel de Jesús Ponce en el numeral 1418, le tumbó la barda metálica y los dejó sin servicio eléctrico, aparte le chocó un Ford Topaz color gris que tenía estacionado.

De la velocidad que traía la unidad viró y chocó una CRV color gris 2008 propiedad de Alejandro Velázquez que estaba estacionada en la esquina de Río Monclova y Chapultepec.

El conductor de la camioneta guinda quedó en la banqueta adolorido con serias lesiones donde fue atendido por paramédicos de la Secretaria de Salud en tanto que paramédicos de la Cruz Roja atendían a una dama que viajaba en el automóvil que quiso rebasar el abrió sujeto.

Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos elaborando el peritaje para deslindar oficialmente responsabilidades, se ordenó que una grúa retirara las unidades de la vialidad.

Se supo luego que camino al hospital el conductor de la camioneta tipo Van Voyager G5 color guinda falleció de un infarto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE