Policiaca: Fatal suicido en Saltillo; joven de 19 años se colgó en el patio de su casa

Familiares revelaron que sus últimas horas las pasó ingiriendo bebidas alcohólicas; sospechan que las utilizó para tomar el valor de quitarse la vida. Foto Especial.

A sus tan solo  19 años de edad, una jovencita originaria de Saltillo decidió quitarse la vida al interior de su propio hogar, esto tras sentirse demasiado abrumada por los problemas que aquejaban su vida.

De acuerdo con información de Zócalo, la hoy occisa respondía en vida al nombre de Lizbeth González Rodríguez quien utilizó una soga y se ahorcó en la colonia Puerta de Oriente durante el pasado domingo 02 de mayo.

Te puede interesar: Mujer mató a golpes a su hijo de 7 años

Familiares de la joven revelaron que la habían visto ingerir bebidas alcohólicas durante gran parte de la noche, situación que sospechan realizó para armarse de valor y cometer el suicidio, aunque en su momento no lo vieron como algo extraño.

Te puede interesar: Policiaca: Mantuvo el cuerpo de su esposa por 33 días; lo tiró poco a poco

Fue durante la madrugada que, aprovechando el silencio y la ausencia de sus padres, que la joven se colgó en el patio de su vivienda, siendo observada por una de las vecinas quien alarmada alertó a las autoridades sobre los hechos.

Al momento, autoridades ya se encuentran realizando los estudios correspondientes al cuerpo para determinar las verdaderas causas de la muerte, así como una carpeta de investigación sobre el lamentable hecho.

NRT México, Cobertura Total 360°