Tras el brutal asesinato del que fue víctima Pepito, vecino de la colonia Fracc. Moderno, su familia ha comenzado a exigir justicia por su muerte. Foto La Voz de Monclova y Sabinas.

“No le hacía mal a nadie”, declaró el ciudadano Luis Arturo García, quien era tío de ‘Pepito’, monclovense que fue brutalmente asesinado en la colonia Fraccionamiento Moderno durante el pasado fin de semana.

De acuerdo con información de Héctor Sosa para NRT México, el joven que respondía al nombre de José Emilio García fue atacado por su amigo Raúl Armando Carrizales Menchaca, quien le arrebató su vida de forma muy cruel.

Te puede interesar: Policiaca: Con saña mata a ‘Pepito’ y lo guarda en una caja; casi le arranco la cabeza a puñaladas

El lamentable asesinato tuvo lugar en la vivienda numerada con el 1305 de la calle Río Lerma, en dónde a golpes y puñaladas, Raúl atacó a ‘Pepito’ desde el viernes, día en el que este último falleció.

Sin embargo, el suceso fue dado a conocer hasta la madrugada del domingo, que fue cuando Luis Arturo tuvo que reconocer el cuerpo mutilado de su sobrino, ya que este no contaba con mamá ni papá.

“Queremos que nos entreguen el cuerpo para darle cristiana sepultura, es triste se habla de que lo tenía embolsado y en caja desde un día antes (viernes) que desde las cuatro o cinco de la tarde lo había asesinado”, expresó el tío del hoy occiso.

Te puede interesar: Policiaca: Muere niño de 6 años en Piedras Negras; sus papás lo golpeaban y no lo alimentaban

Acudimos a reconocer el cuerpo y creo que nadie merece una muerte tan violenta, mucha saña creo que es algo tremendo, vamos a exigir justicia ya que esta persona (quien lo mató) al parecer se droga, es esquizofrénico, padece un trastorno mental y una persona como esa no puede estar conviviendo entre la sociedad”, agregó.

Al que lo mato no lo conozco tengo años viviendo en el sector no sé quién sea, ni personalmente, ni por nombre, los ministeriales no quisieron darme nombre dijeron que es parte de las garantías de investigación, pero sí vamos a exigir justicia”, concluyó comentando García.

NRT México, Cobertura Total 360°