No cambió su postura; abogado de Aracely Arámbula negó arreglo económico con Luis Miguel

No cambió su postura; abogado de Aracely Arámbula negó arreglo económico con Luis Miguel Foto Especial.

Fue está tarde cuando Gustavo Adolfo Infante desencadeno la serie de rumores en los que se afirmaba, La Chule participaría en la serie de Luis Miguel tras haber llegado a un acuerdo económico y unas cuantas cláusulas para dejarlos usar su imagen.

Fue la revista ‘Quién’ la que buscó al abogado de Aracely Arámbula para confirmar lo dicho por la Chule, cosa que no fue así, pues el abogado de Aracely negó que se hubiera llegado a cualquier tipo de acuerdo entre la plataforma de streaming, Netflix, Luis Miguel o su clienta.

TE PUEDE INTERESAR: Le llegaron al precio; Aracely Arámbula aparecerá en Luis Miguel: La Serie

La respuesta del abogado de Arámbula fue simple y rotunda, negando cualquier rumor que se hubiera esparcido por los medios de comunicación, también negó que en algún momento Aracely fuera a aceptar la oferta; no solo por su imagen personal y profesional, sino por los lazos que la unían al cantante, como sus dos hijos.

“Mi respuesta es sencilla, absolutamente falso, la posición de la señora Arámbula es exactamente la misma, su posición es firme, no existe autorización alguna y no ha habido negociación de ninguna clase. La posición de la señora es que por ningun motivo se utilice su imagen. Más por los hijos que tienen y que son menores de edad”

NRT México, Cobertura Total 360°