23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mario Dávila ganó el debate: Alfredo Paredes, candidato del PAN a la diputación

El candidato del Partido Acción Nacional, para diputado federal por el tercer distrito, Alfredo Paredes López, felicitó al candidato a la presidencia municipal de Monclova, Dr. Mario Dávila Delgado, por ser el candidato ganador del debate registrado el día de ayer, donde dio a conocer su proyecto de trabajo.

Eso es precisamente lo que ha colocado a Mario Dávila, en la preferencia de los monclovenses, porque sabe exactamente lo que hay que hacer para seguir empujando a Monclova hacia el crecimiento.

Sus propuestas para promocionar a esta ciudad en los ámbitos nacional e internacional, con el objetivo de impulsar la economía, además de sus proyectos en el renglón de infraestructura, así como el resto de los temas que integran su proyecto de gobierno, es lo que lo mantiene en primer lugar y con el impulso obtenido en el debate, la distancia se hace más grande, para su más cercano competidor..

Alfredo Paredes dijo que trabajara de la mano con Mario Dávila, para hacer las gestiones necesarias para que los proyectos que incluye en su agenda de trabajo, comiencen a cristalizarse lo antes posible, “Si pudimos hacer un gran cambio en Monclova, cuando la crisis estaba a todo lo que da, imagínense lo que podremos hacer ahora como equipo por los monclovenses ”, dijo el candidato a diputado federal.

Lo importante del debate, es que para estos momentos la gente que faltaba por conocer las propuestas de Mario Dávila, ahora ya las conoce y sabe que se van a cumplir, porque es el momento de los monclovenses, y desde el Congreso de la Unión, se harán las gestiones para que a Monclova y las regiones del estado de Coahuila, les vaya mejor.

Ambos candidatos, han demostrado que tienen la experiencia y habilidad para hacer que las cosas sucedan y hoy amanecen tanto Alfredo Paredes como Mario Dávila, como las únicas opciones viables para mantener a Monclova por el rumbo correcto y con todas las posibilidades que tome mayor vuelo, en la siguiente administración,

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE