23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Le llegaron al precio; Aracely Arámbula aparecerá en Luis Miguel: La Serie

Hace algunas semanas, Aracely Arámbula negó rotundamente a través de un comunicado que su imagen fuera a ser prestada para aparecer la serie de su ex pareja, Luis Miguel, pues aseguró, no dejaría que una historia narrada por terceros dañara su imagen.

Esto parece haber cambiado, pue según rumores confirmados por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, existen posibilidades de que la historia de amor entre Luis Miguel y Aracely salga en pantalla, así como la representación de los dos hijos que procrearon juntos.

TE PUEDE INTERESAR: No dejará que usen su imagen en la serie de Luis Miguel; Aracely Arámbula negó su participación

En el programa De Primera Mano, Infante confesó que hubo un arreglo económico para poder utilizar la imagen de Arámbula, además de una condición impuesta por la actriz, quien será encargada de revisar los guiones que la incluyan.

La historia entre ambas estrellas podría ser narrada en la tercera temporada de la producción de Netflix.

Gustavo Adolfo señaló que haber llegado a una arreglo económico por la aparición Arámbula en la serie no significa que hayan terminado los pleitos legales entre la ex pareja; todavía se enfrentan legalmente por los meses de manutención que Luis Miguel no ha pagado.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE