22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

La Feria Internacional de la Lectura rindió un homenaje póstumo al inolvidable Armando Manzanero

La Orquesta de Cuerdas de la Universidad Autónoma de Yucatán, bajó la dirección de Juan Carlos García y Veselin Dechev, acompañó a Rodrigo Cadena en el homenaje póstumo al maestro Armando Manzanero, tributo compartido con el compositor Sergio Esquivel.

El teatro centenario José Peón Contreras fue el escenario perfecto para que la Feria Internacional de la Lectura de Yucatán (FILEY) rindiera el tributo llamado ‘Adoro a Manzanero’, el boleto de mi vida, en un escenario insuperable, pero se realizó con un foro reducido debido a las medidas sanitarias complementadas ante la pandemia del COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Al igual que Susana Zabaleta, hijo Armando Manzanero asegura que su padre lo ‘visita’: ‘Nos esconden cosas’

Además de Manzanero también se les dedicó a los músicos que se adelantaron en el camino. El concierto fue transmitido en vivo a través de la página de Facebook de la FILEY, para México y todo el mundo.

El homenaje también fue dedicado a los héroes de la salud que en el “ejercicio de su honrosa y digna profesión desgraciadamente perdieron su vida en este terrible episodio de la historia de la salud pública”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE