23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hugo Lozano demuestra músculo del PRI en San Buenaventura

El candidato del PRI en San Buenaventura profesor Hugo Iván Lozano Sánchez quien pretende ser el próximo Presidente Municipal demostró el músculo del tricolor con el apoyo de los habitantes.

En la entrada a San Buenaventura frente a las instalaciones de feria se dieron cita los priistas y simpatizantes para hacer pega de calcas y medir la fuerza de su candidato.

Entre los automovilistas que transitaron por este lugar se hizo una caravana de personas afines al candidato pelirrojo que en cortesía invitaban a saludar al “colorado”.

TE PUEDE INTERESAR: Regreso a clases será un gran reto: Miguel Riquelme

El profesor agradeció a los sambonenses que se sumaron a esta muestra de apoyo que le permite presentar directamente sus propuestas a través de los dípticos.

Para la caravana los simpatizantes vistieron blusas y camisas en color rojo como identidad del Partido y su candidato pelirrojo, dando un toque de ambiente ruidoso el baile, porras y múltiples fotos entre los asistentes.

Al final Hugo Lozano dirigió un mensaje a los seguidores de su campaña al mencionar que están a la mitad de camino al triunfo, así es como percibe el ánimo de la gente.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE