15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Graban brutal agresión contra un hombre en Brooklyn

La Policía de Nueva York está tras la pista de un hombre que atacó y dejó malherida a una persona de 49 años de edad, a quien además dejó en la calle hasta que un equipo de paramédicos lo recogió.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril frente al 152 Tapscott, en la ciudad de Brooklyn, alrededor de las 12:45 de la madrugada. En la grabación se aprecia que ambos hombres discuten, sin embargo, uno de ellos comienza a empujar al otro y luego empieza a moverse como calentamiento antes de pelear.

TE PUEDE INTERESAR: Mata a su madre y a su esposa en frente de sus hijos

No obstante, la segunda persona intenta ignorarlo y seguir con su camino, pero en el momento en que le da la espalda el otro hombre comienza a atacarlo dándole duros golpes a la cabeza.

Ya con la víctima en el suelo, el agresor quiere continuar y así lo hace propinándole varias patadas a la cabeza y al cuerpo.

Luego de dejar al hombre inconsciente, el agresor comienza a alardear sobre lo que acaba de hacer y a retar a otra persona que circulaba por la misma calle en el momento de la agresión.

Por ahora la policía continúa intentando localizar al sospechoso, y para ello ha solicitado la ayuda de los habitantes de la ciudad.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE