15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Directora golpea a niña frente a toda la clase por dañar computadora; es grabada en video

Tras haberse viralizado un video en el que se le puede observar golpeando a una pequeña niña en mitad de una clase, la directora de la “Central Elementary School” de Florida, Estados Unidos está siendo investigada por autoridades locales.

Dicha grabación, en la cual se puede observar en todo momento un claro abuso físico, psicológico y verbal en contra de la menor, fue captado por la madre de la misma, quien reprobó totalmente tales actos.

Te puede interesar: Despiadada madre abusó sexualmente de su hijo y su perro; lo grabó todo en video para venderlo en Internet

De acuerdo con la información compartida en redes sociales por la mujer, la docente castigó a su pequeña de esta forma luego de que dañará la pantalla de una de las computadoras de la institución, la cual está valuada en aproximadamente 50 dólares.

“Nadie me habría creído. (…) He sacrificado a mi hija, para que todos los padres se den cuenta de lo que está pasando en esta escuela”, contó la mujer a las autoridades, con quienes ya interpuso una denuncia formal.

Te puede interesar: Policiaca: Mamá manda a secuestrar a sus propios hijos; rapto fue captado en video

Están usando un arma que puede causar daños físicos graves (…). La niña está aterrorizada, se siente vulnerable. No hay nada que pueda hacer en manos de estos adultos, que la trataron de forma tan brutal, salvaje y sádica”, expresó la madre.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE