23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Director de cine confirmó un crossover de las películas John Wick y Nadie?

Dirigida por Ilya Naishuller y protagonizada por Bob Odenkirk, la película ‘Nadie’ llegó a las salas de cine el pasado viernes 30 de abril y tras su estreno se empezaron a crear comparaciones con la famosa saga ‘John Wick’, con Keanue Reaves; los seguidores sueñan con que exista un crossover entre ambas producciones.

La película sigue al personaje llamado Hutch Mansell, un hombre que cuenta con una actitud pasiva ante los sucesos que lo rodean hasta que en un momento sufrió un asalto armado en su casa. Con dicho acontecimiento, el protagonista tuvo que acudir a su pasado violento con el que trabajó con personas peligrosas.

TE PUEDE INTERESAR: Keanu Reeves interpretará a John Wick en su cuarta entrega y para siempre

Las comparaciones no se hicieron esperar por los fans de ambas películas, pues los dos comparten al guionista Derek Kolstad quien también se encargó de la producción de Falcon y el Soldado del Invierno, sin faltar de las tres producciones de los Avengers.

El director no ha cerrado la puerta que ambos protagonistas se encuentren en el mismo universo, pero si nos fijamos en los estudios que han llevado a cabo una de las películas, las opciones de que ocurra el crossover son inexistentes, pero también ha destacado que es complicado que ocurra, sin embargo, todo puede ocurrir. Hay que señalar que la saga de Nadie es de Universal y por otro lado John Wick con Keanue Reaves es de Lionsgate.

Vale, no puedo decir nada. Pero lo que deberías hacer es mirar qué estudio ha hecho cada película y después pensar sobre la realidad de hacer un ‘crossover’. Esto es todo lo que diré. Quiero decir, todo es posible. Cosas más raras han ocurrido, pero, Sí”, señaló Ilya Naishuller.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE