23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Desmienten traslado de Frida Sofía hacia algún hospital psiquiátrico

Uno de los abogados legales identificado como Óscar Ramírez, reveló a los medios de comunicación que la cantante Frida Sofía no padece de bordelinde, un trastorno de personalidades y que no se encontraba internada en un hospital psiquiátrico.

La periodista de espectáculos Shanik Berman, fue quien había asegurado el traslado de la hija de Pablo Moctezuma y Alejandra Guzmán al manicomio con el fin de que fuera valorada. El asesor dio a conocer que su madre también asegurado su traslado, pero fue desmentido.

TE PUEDE INTERESAR: Con devastadoras imágenes, Frida Sofía apareció con moretones, rasguños y golpeada por Alejandra Guzmán

Tras aclarar la situación de Sofía, el licenciado Ramírez dio a conocer de lo que sí es una realidad es el hecho de que la cantante está recopilando pruebas suficientes que le ayuden a hundir las declaraciones de su abuelo, Enrique Guzmán.

“Sabemos que un poco el silencio que hemos proporcionado dado acaso, pero queremos ser muy cuidadosos con la información que vamos a entregar públicamente” detalló Óscar Ramírez.

Por último, el abogado señaló que fueron muchos los años en los sucedieron los lamentables hechos, es por ello que sabemos que va a ser un proceso difícil y al obtener todas las pruebas será revelada a los medios de comunicación, sin embargo, dijo que de momento eso no sucederá, pues la darán a conocer a su debido tiempo “para no mal informar a las personas”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE