34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Denuncian en Oaxaca venta de packs a través de Twitter; feministas exigen justicia

A través de redes sociales decenas de usuarios han denunciado que existe una cuenta de Twitter dedicada a la venta de “packs” de mujeres originarias del estado de Oaxaca. De acuerdo a la información se presume que existe contenido íntimo de al menos 400 víctimas, por lo que se ha exigido a las autoridades tomen cartas en el asunto.

Medios locales señalan que las fotos de índole sexual que se ofertan llegan a un precio de hasta 500 pesos, razón por la cual colectivos feminista de la región oaxaqueña hicieron un llamado a la mujeres afectadas acudir a las autoridades para levantar una denuncia y dar con el responsable de poner en venta dicho material.

TE PUEDE INTERESAR:  Sin compasión, enfermero agrede salvajemente a una abuelita al interior de un asilo; el momento fue captado en video

A fin de dar con el responsable de tan reprobable acción, una de las feministas del Colectivo DLR dio a conocer en redes sociales que se infiltró en dicha cuenta, donde confirmó que el administrador ofrece a los interesados un catálogo de 400 carpetas con fotos de mujeres que residen en Istmo de Tehuantepec y la capital de Oaxaca.

La feminista detalló que el administrador proporciona una cuenta bancaria para realizar el deposito por el material, misma que pudo ser rastreada en Juchitán y dar con la identidad de la persona detrás de la venta, por ello pide a las mujeres afectadas que interpongan una denuncia.

TE PUEDE INTERESAR:   Violencia extrema en Morelos: Sicarios emboscan y matan a una pareja; fueron acribillados a balazos

NRT México. Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE