32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Denuncia el PAN Coahuila a ‘Tania N’ candidata de MORENA en Muzquiz por delitos electorales

El Presidente del PAN en Coahuila Chuy de León en rueda de prensa expreso este punto sobre la candidata de MORENA, luego del delito que hubo este fin de semana en la Ciudad de Muzquiz Coahuila, municipio en el que se vio entregando despensas acompañada de 500 personas.

“En material política electoral que tiene que ver con la entrega de despensas que esta prohibida por la propia ley, pero lo mas grabe lo mas escandaloso en lo que se debe de poner atención y que en este sentido redran que hacer las investigaciones por la fiscalía de asuntos electorales ” menciono.

El instituto estatal electoral no necesita una queja estoy hay que decir independientemente que el PAN presenten una denuncia penal en las propias autoridades de oficio deben de iniciar una acción por lo que el presidente del pan apela porque el IEC para que actué en consecuencia para revisar, sancionar si existe la aportación de personas morales a la campaña como ella lo ha confesado personalmente.

Te puede Interesar: Inicia Fiscalía de Coahuila investigación por el delito de reparto de despensas de la candidata de Morena Tania N. en Múzquiz.

La Fiscalía General del Estado informa, de acuerdo con solicitudes de apoyo y llamadas al sistema de emergencias en relación con hechos ocurridos la noche del día 30 de abril de 2021 en la Ciudad de Múzquiz, informa:

El pasado día 26 de abril de 2021 la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la Carpeta de Investigación 113/21 por el delito de ilícito SOLICITAR VOTOS POR PAGA, PROMESAS DE DINERO U OTRA CONTRA PRESTACIÓN, previsto en el Artículo 7 Fracción VII, de la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE