25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Da PRD respaldo total a Bella

Porque la fuerza de las mujeres unidas se impone en cada proceso electoral, las perredistas con familia y amistades habrán de ser el apoyo que sumara el voto para hacer a Bella Alemán la primera alcaldesa de Frontera.

Hoy más que nunca estamos decididas a ser parte del cambio, a cerrarle el paso a los que se creen caudillos, pero resultan un remedo que han llevado al país al retroceso

La representante nacional del PRD Mary Thelma Guajardo, Sandra de Luna y Obdulia Cisneros por el municipio reunieron a las mujeres en la plaza La Lagunita refrendado el apoyo total a la candidata de la Coalición PRI-PRD.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Lozano demuestra músculo del PRI en San Buenaventura

PRI Y PRD comparten el interés de construir un mejor Coahuila, un Frontera con mayor desarrollo, oportunidades de empleo salud, seguridad, equipamiento de áreas deportivos, “necesitamos ir juntas, salir a votar junto con los suyos”.

“No es posible que un plan de vacunación no pueda cumplir el gobierno federal, en Cuatro Ciénegas, de donde soy, vacunaron en Febrero y 68 días después aplican la segunda dosis, ya para que, ya no sirve” dijo Mary Thelma.

Adelantó que el próximo 6 de junio la coalición ganará en Frontera, Bella es la mejor candidata, tiene un proyecto incluyente y gobierno de puertas abiertas.

La candidata agradeció el respaldo, ofreció ser una aliada de cada mujer y ciudadano que reclame, atención y servicios, “soy mujer de palabra, no soy improvisada”.

Bella Alemán tiene 46 años viviendo en Frontera, aquí vivo y viviré después de gobernar, porque estoy segura que con su voto llegare a la alcaldía, seguiré tratándolos y viéndolos a la cara.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE