Adiós ropa holgada; Billie Eilish protagoniza portada de Vogue con un radical cambio de imagen

Adiós ropa holgada; Billie Eilish protagoniza portada de Vogue con un radical cambio de imagen Foto Especial.

Desde sus inicios, hace algunos años, Billie Eilish obtuvo la atención del público; sus letras depresivas, sus videos algo perturbadores y su imagen atrajo a sus más de 40 millones de suscriptores en YouTube; sin embargo también ha sido víctima de las críticas.

Desde el inicio de su carrera, los seguidores de Billie han criticado su forma de vestir; pues la ropa demasiado holgada y larga se volvió un constante en videos musicales, entregas de premios y fotografías para revistas, todo con el objeto de la misma Billie de no ser sexualizada.

TE PUEDE INTERESAR: Intenta no abusar de tu poder; el fuerte mensaje que mandó Billie Eilish en su nueva canción

Sin embargo, eso cambió este fin de semana, pues Eilish enloqueció a los internautas la mañana del domingo al revelar la sesión fotográfica que realizó con Vogue, Billie se deshizo de su ropa holgada y mostró lo que había debajo, además de dar un mensaje sobre la sexualización de la mujer y el tener que ser ‘sexy’ dentro de la industria musical.

En las fotografías se puede observar a la cantante usando diferentes y ajustados corsés y medias sin nada más cubriendola, logrando así tener más de 19 millones de likes en una de las 4 imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

En la portada revelada se puede observar la frase principal de Billie: “Es todo sobre lo que te hace sentir bien”, Contestado anticipadamente ante los reclamos que sabía obtendría al cambiar radicalmente el concepto que sus fans tenían sobre ella.

“Si te gusta el bodypositive, ¿por qué usarías un corsé? ¿Por qué no mostrarías tu cuerpo real? Lo mio es que puedo hacer lo que quiera, se trata de lo que te hace sentir bien, si alguien quiere operarse, que lo haga. Si quieres usar un vestido en el que alguien piensa que te ves demasiado grande, no importa, si sientes que te ves bien, te ves bien”

Billie ha lidiado por años con problemas de autoestima y dismorfia corporal, problemas que se han agravado al ser una de las adolescentes más juzgadas del momento, como ella mencionó.

NRT México, Cobertura Total 360°