Una familia encontró el cuerpo de su desaparecida; ellos mismos excavaron para sacar sus restos

Una familia encontró el cuerpo de su desaparecida; ellos mismos excavaron para sacar sus restos Foto Especial.

Una familia se hizo cargo de la búsqueda de su familiar desaparecida; aunque pidieron ayuda a las autoridades para rastrear el cuerpo cerca de la casa del presunto asesino, no recibieron respuesta.

Balvina Flores desapareció hace 76 días en la colonia 2 de mayo en la ciudad de Tarija, Bolivia, y fue su familia quien emprendió la búsqueda de su cuerpo cerca de la casa de la ex pareja de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Feminicida obtiene cadena perpetua tras arrebatarle la vida a su pareja sentimental

La familia montó un rastrillaje alrededor de la casa de la ex pareja de Balvina, pues desde que desapareció cerca de ese lugar, se percataron de que se había realizado un movimiento de tierra.

Conscientes de esto, los familiares de la mujer llevaron una máquina pesada a la quebrada que se encontraba cerca del lugar donde desapareció, ahí comenzaron a excavar cuando se percataron del cuerpo de Balvina con la misma ropa con la que se la vio por última vez.

La Fiscalía llegó al lugar tras ser avisados del hallazgo, retiraron el cuerpo y tras una investigación determinarán si se trata de un feminicidio, mientras que la pareja de Balvina tiene algunos meses en prisión preventiva por ser el principal culpable de este crimen.

NRT México, Cobertura Total 360°