23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Tóxica coahuilense expone a amante con mega lona; a ver si así dejas de enviarle fotos a mi esposo

Sin poder soportar más la infidelidad de la que fue víctima, una ciudadana de Matamoros, Coahuila decidió evidenciar a la amante de su esposo, a quien exhibió por medio de una lona gigante colgada en uno de los puentes del municipio.

De acuerdo con información del portal web RN Noticias Piedras Negras, fue desde el pasado viernes 30 de abril que la ya mencionada manta apareció expuesta en el puente ubicado sobre la Av. Sexta frente a la Plaza Fiesta.

Te puede interesar: Policiaca: Pareja termina sin vida y uno más lesionado; los balacearon por ser infieles

“Esta es Pame ‘N’, en Facebook le niña inocente y estudiosa que aparenta ser, cuando realmente le gusta andar con hombres mayores y además casados. Cuidado amigas de Pame ‘N’, porque ya se acostó con varios esposos de sus ‘amigas’”, se puede leer en la lona.

Fue por medio de una manta gigante que una esposa exhibió a la amante de su pareja. Foto RN Noticias Piedras Negras

Te puede interesar: Policiaca: Su esposo la acusó de infiel y mujer le cortó el dedo en Frontera

“A ver si así te da vergüenza, que todos se enteren de lo que eres porque por lo que veo ni con la chinga que te dieron por andar con un casado se te quitó lo put*. ¡¡A ver si así dejas de enviarle fotos al pendejo de mi esposo!!”, se agregó.

Este hecho generó una gran controversia en Matamoros, pues mientras había feministas que defendían a la joven y la filtración de imágenes íntimas de ella, había otros que ‘linchaban’ a la esposa por exponerla de esa forma.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE