25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer mató a golpes a su hijo de 7 años

En Chile, una mujer atacó a su hijo de 7 años tras tener un ataque de furia, con algunos objetos a su alcance, le dio una golpiza al pequeño que terminó con su vida.

La mujer de 33 años se encontraba cuidando a sus hijos mientras su esposo trabajaba, sin embargo, tras un ataque de ira arremetió contra uno de sus dos hijos adoptivos.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Mantuvo el cuerpo de su esposa por 33 días; lo tiró poco a poco

Fue el 23 de abril cuando la mujer atacó al niño con un cinturón y una cuchara de manera, causándole diversas heridas que llevarían al niño a tener un edema pulmonar traumático que lo llevo a la muerte por politraumatismo.

Pasaron dos horas antes de que la madre decidiera llevarlo al hospital donde confesó lo sucedido: “Lo maté, lo maté, le pegué, se cayó de la cama, lo maté”. Aunque el personal médico intento reanimar al pequeño fue inútil, pues había muerto una o dos horas antes.

Este viernes, la Fiscalía reveló nuevos detalles del caso: “Comenzó a agredirlo con múltiples y fuertes golpes, que le dio utilizando elementos contundentes tales como cinturones, una cuchara de madera, golpes de pies y manos en distintas partes del cuerpo”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE