La 4T ha hecho mucho por la clase trabajadora, presume AMLO

El presidente aseveró que en México se está al corriente en el sector laboral gracias al buen trabajo de su Administración. Foto Especial.

“Estamos al corriente”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al referirse al Sector Laboral de México, esto en el marco de la celebración del 135vo Aniversario del Día del Trabajo.

Fue por medio de redes sociales que el Ejecutivo Federal publicó un video dirigido a todos los empleados mexicanos, con el fin de exponerles que desde su Gobierno se ha trabajado intensamente para respetar sus derechos.

Te puede interesar: México recibirá 5 millones de vacunas antiCovid de EU; son un préstamo: AMLO

Te puede interesar: No somos enemigos, ni traidores de la patria; abogados de México se lanzan contra AMLO

“En el caso de México, recordamos con respeto y cariño a los obreros y dirigentes de las huelgas de Cananea y de Río Blanco, movimientos precursores de la Revolución. Estamos al corriente, porque estamos sirviéndole al pueblo y a los trabajadores”, expresó.

No puedo especificar lo mucho que hemos hecho por la clase trabajadora, no lo puedo hacer por la veda electoral, pero sí envío un abrazo fraterno de lucha y de transformación a todos los trabajadores de México”, comentó en la grabación, la cual fue publicada en su cuenta de Twitter.

NRT México, Cobertura Total 360°