20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

De estrella en OnlyFans a candidata a diputada

Rocío Pino va por la diputación federal por Sonora con el partido Redes Sociales Progresistas; su candidatura ha causado revuelo en redes sociales por la otra profesión de la candidata.

Pues, aparte de ser influencer, también tiene una cuenta de OnlyFans en la que gana al menos medio millón de pesos mensualmente, lo cual ha desatado las criticas de los sonorenses quienes le han expresado su opinión a Rocío.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame regala mentadas de madr* en Tik Tok; viralizan video del candidato en la red social

Ante estas quejas, Pino ha respondido a través de su cuenta de Twitter a aquellos quienes no están conformes con su candidatura, y ha expresado que el público no la conoce y no conoce sus propuestas, pues solo la juzgan por su cuenta en la plataforma de OnlyFans y su carrera como influencer.

Rocío dejo ver que una de sus principales preocupaciones son las mujeres y la seguridad que sienten con su cuerpo, por eso su primera propuesta como candidata fueron operaciones de senos, ya sea para las mujeres que perdieron uno de sus senos en la batalla contra el cáncer, o aquellas que simplemente se quieran sentir más cómodas con su cuerpo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE