23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Balean y arrojan bomba molotov a taxista; pasajera logró salir con vida, pero se encuentra grave

Por la noche del pasado sábado 01 de mayo, el conductor de un taxi perdió la vida tras ser baleado, mientras que la mujer que estaba siendo transportada a su casa también recibió algunos impactos de bala al intentar escapar de la unidad mientras la atacaban.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas, en la avenida Olivos Norte, de la colonia Los Olivos en León, Guanajuato, donde algunos testigos reportaron que había una unidad de taxi incendiándose.

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Asesinan a mujer y sus dos hijas de 11 y 13 años a balazos; vendía droga

Según el informe de las autoridades locales, una pareja se encontraba al interior del vehículo en el momento en que unos sujetos a bordo de una moto los interceptaron y luego les dispararon una ráfaga de balas. Posteriormente los agresores incendiaron la unidad lanzando una cóctel molotov.

El conductor de la unidad falleció al instante, mientras la mujer resultó con algunas heridas de bala en el instante en que intentaba escapar de auto.

Actualmente se encuentra grave en un hospital. Al lugar llegó el cuerpo de bomberos de la localidad y una ambulancia para trasladar a los heridos, asimismo se encontró la presencia de autoridades ministeriales.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE