27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Tragedia en Jalisco: Mueren 4 personas y 7 heridos de gravedad al protagonizar accidentes carreteros

De acuerdo con los reportes que ha emitido Protección Civil y Bomberos de Jalisco cuatro personas perdieron la vida y siete más resultaron gravemente heridas al protagonizar accidentes automovilísticos.

Alrededor de las 06:35 horas de hoy los elementos que trabajan en la delegación del municipio de Tepatitlán de Morelos acudieron al auxilio de las víctimas tras recibir el reporte de un choque automovilístico.

TE PUEDE INTERESAR: Salieron de viaje y ya no regresaron: Desaparecen tres mujeres que se dirigían de Jalisco hacia Colima

Las autoridades informaron que el accidente sucedió en el camino de Santa Bárbara, cercano al periférico Salvador Zúñiga y que habían participado en el accidente un automóvil compacto y un tractocamión, siendo los tripulantes del coche quienes se habían visto más afectados.

Para realizar el rescate de las personas heridas de entre los fierros retorcidos los elementos de bomberos tuvieron que usar las “Quijadas de la vida”.

Al llegar a la zona del accidente, tres de los tripulantes ya no tenían signos de vida, uno de ellos quedó prensado entre los fierros del auto y dos más fallecieron sobre el asfalto.

Cuatro muertos y 7 heridos dejan accidentes automovilísticos
Cuatro muertos y 7 heridos dejan accidentes automovilísticos | Foto Especial

Ambos sobrevivientes del choque automovilístico fueron trasladados al hospital del IMSS que hay en la región, para valorar sus heridas y lesiones.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE